Unica premia a Antonio Torres por su trayectoria

Unica Group, primera comercializadora almeriense, hizo entrega en el pabellón de Andalucía de la feria Fruit Logistica de Berlín de un reconocimiento al director territorial de Canal Sur en Almería Antonio Torres, por su dilatada trayectoria en la comunicación y por su especial sensibilidad ante los temas relacionados con la agricultura.

El presidente de Uncia Group, José Martínez Portero, y el gerente del grupo, Enrique de los Ríos, fueron los encargados de exponer los motivos que han llevado a la compañía a hacer entrega de este reconocimiento a ‘Chacho’ Torres. Se trataba de agradecer su trayectoria, pero también su cercanía al sector, a sus profesionales, a los agricultores y a las empresas que convierten al campo almeriense en uno de los más dinámicos del mundo.

El premiado, que desconocía que iba a recibir la distinción y que se mostró muy sorprendido por ello, agradeció el reconocimiento y quiso de alguna forma compartirlo con los periodistas almerienses, profesionales que en muchos casos llevan muchos años siguiendo puntualmente el devenir de la agricultura y que “han sabido acompañar el crecimiento del sector a lo largo de este tiempo apoyando, empujando y analizando las cuestiones y situaciones en ese complejo entorno”.

Torres recordó a quienes, como él, llevan más tiempo al pie del cañón. Citó a dos compañeros que fueron la punta de lanza en las primeras participaciones del sector hortofrutícola, y que incluso visitaron la gran feria de Berlín, la Fruit Logistica antes de que la provincia se volcara con esta cita. Se refirió a José Martínez Arias y Antonio Fernández, que realizaron hace casi veinte años aquella primera incursión en la que hoy es cita obliga para las empresas que buscan en el mercado exterior uno de los pilares básicos de su fórmula de negocio.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play