Unica Fresh sigue siendo el primer exportador hortofrutícola de España con 195 millones de euros

Unica Group (Unica Fresh) continúa a la cabeza en el ranking nacional de exportadoras de hortalizas, según el ranking publicado por la prestigiosa revista Alimarket en enero de 2018.

alimarket-enero-2018

La empresa ha superado los 195 millones de euros comercializados en el exterior del territorio nacional, cifra que incluye la exportación de sandía y melón. Es el cuarto año consecutivo que lidera este ranking y se consolida como el referente nacional.

Destaca la producción de pimiento con más de 75 millones de kilos incluyendo especialidades, en tomate superamos los 65 millones de kilos, en pepino 45 millones de kilos siendo es el primer productor de pepino snack de Europa, en sandía y melón los 45 millones de kilos, y en calabacín y berenjena supera los 25 millones de kilos. Sumando todas las ventas de frutas y verduras frescas, la cooperativa alcanza la cifra de los 320 millones de kilos en la última campaña.

La clave del éxito radica en la apuesta por la innovación, donde una parte importante de la facturación corresponde a productos con menos de tres años de vida comercial, lo que sin duda hace diferente a esta comercializadora que tiene como señas de identidad la diferenciación e innovación con el propósito de ofrecer a sus clientes nuevos y variados productos.

Los clientes valoran la innovación, fiabilidad en el suministro, volumen, diversidad de productos y el modelo de agricultura sostenible para el medio ambiente y la sociedad, que ofrece Unica Group.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play