El alcalde de Almería visita las instalaciones de Unica Group

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado hoy las instalaciones de Unica Group en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), donde ha conocido en profundidad el proyecto integrador que está desarrollando la cooperativa. En esta línea, Ramón Fernández-Pacheco ha elogiado “el relevante papel que viene ocupando esta cooperativa como parte del tejido productivo de Almería”, así como “el potencial y su capacidad para seguir creciendo dentro de un sector tan importante como es el de la agricultura”. El alcalde también ha subrayando “la riqueza y el empleo que genera Unica Group, el cuidado que presta al producto que comercializa y a la buena imagen de nuestra producción más allá de nuestra provincia”.

Ramón Fernández-Pacheco ha acudido a Unica Group acompañado por los concejales de Agricultura, Juanjo Alonso, Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, y Distrito Bahía, Juanjo Segura, y ha sido recibido por el presidente, José Martínez Portero, y el director general, Enrique de los Ríos, respectivamente, de Unica Group.

El presidente de Unica, por su parte, ha agradecido la visita destacando “la contribución que como cooperativa quiere prestarse al desarrollo de la agricultura, en nuestro caso apostando por la concentración de la oferta en un proyecto integrador, el crecimiento orgánico de agricultores y las incorporación de nuevas empresas”.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play