Camposol se integrará a Unica Group la próxima campaña

Camposol ha decidido sumarse a nuestro proyecto integrador a partir de la próxima campaña 2016/2017. De esta manera, UNICA estará formada por un total de diez empresas de Almería, Granada y Murcia: Cabasc, Casur, Cohorsan, Camposol, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts.

Camposol, ubicada en El Ejido, comercializa 20 millones de kilos, y su producto estrella es el pimiento. UNICA Group espera alcanzar la cifra de 250 millones de kilos en la campaña 2015/2016, con lo que, con la entrada de esta nueva empresa, para la siguiente sus cifras superarán los 270 millones de kilos de frutas y hortalizas.

Con la incorporación de Camposol son ya  10  las empresas que conforman el grupo que nació en 2009 con vocación de sumar y que desde entonces hasta la actualidad ha estado trabajando para incorporar nuevas organizaciones, todo ello sin descuidar los servicios a los agricultores asociados, y a los clientes que demandan productos con los máximos estándares de calidad.

José Martínez Portero, presidente de UNICA Group, afirma que “la clave de nuestro exponencial crecimiento se debe a que desde el primer momento ha sido un proyecto integrador en el que todos los miembros directivos de las cooperativas asociadas participan en su gestión, con total transparencia para sus socios, y con una estructura que permite tener unos costes más bajos y ser más eficientes en la operatividad”.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play