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La feria Fruit Attraction cierra un año más sus puertas con cifras de récord. Desde UNICA, su director general, Enrique de los Ríos, ha constatado la importancia estratégica de esta cita comercial y, prueba de ello, ha sido la incesante actividad de todo el equipo comercial durante sus tres días de duración.

«Es la primera gran feria donde estamos todos a plena capacidad y estamos viendo que hay un cambio estratégico de revalorización del producto español, que es seguro, de calidad y ofrece un buen servicio, sin otros problemas que pueden tener áreas como Marruecos, Turquía o Sudáfrica», explica el CEO de UNICA, Enrique de los Ríos.

En relación a esa nueva visión, destaca «la necesidad de valorización del producto español o la articulación de un precio más sensato; para lo cual la relación con los clientes debe afianzarse hacia un horizonte conjunto a largo plazo».

Más allá de las novedades de producto que se han presentado estos días en Ifema, como los snacks lavados y cortados con salsas para dipear o el concepto de vending sano, De los Ríos ha destacado que la mayor novedad es «adaptarse a un mundo cambiante como el actual con ese cambio estratégico en la relación con los clientes».