Unica Group visitó Asia Fruit Logistica para conocer las oportunidades de mercado de la zona

La ciudad china de Hong Kong ha albergado los pasados días 7, 8 y 9 de septiembre una edición especial de Fruit Logistica, que contó con 478 expositores de 38 países y 8.100 visitantes de 64 países. Una cita en la que estuvo presente un equipo de Unica Group.

“La asistencia a Asia Fruit Logistica nos ha ayudado a entender mejor las necesidades de ese mercado. El Sureste Asiático presenta oportunidades de negocio interesantes dado que hay segmentos del mercado que están abierto a un producto fresco de importación para un perfil de consumidor que busca un producto de altísima calidad y con todas las garantías de seguridad alimentaria”, explica David Murcia, Business Development Manager de Unica.

Asia Fruit Logistica es la única feria anual de comercio internacional de frutas frescas y comercialización de hortalizas en Asia, que se centra exclusivamente en el sector de los productos frescos y la cadena de valor relacionado en toda la región asiática.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play