Unica Group, premiado en los II Premios de la Agricultura Almeriense

La Voz de Almería, Agricultura 2000 y Cadena Ser Provincia de Almería celebran hoy en el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido la gala de entrega de los II Premios de la Agricultura almeriense. Unica Group es uno de los cinco premiados por su compromiso con la integración.

Este año, la palabra compromiso globaliza los cinco galardones establecidos recogiendo así uno de los objetivos esenciales de estos premios, como es el reconocimiento de la implicación personal en la realidad actual y, sobre todo, en el futuro del sector hortofrutícola y la industria auxiliar.

Uno de los retos más importantes para la comercialización hortofrutícola es la integración. La agricultura almeriense ha abordado diferentes caminos para afianzar la concentración de la oferta, siendo uno de los ejemplos más consolidados de este concepto la cooperativa de segundo grado Unica Group. Su presidente José Martínez Portero recogerá el Premio al Compromiso con la Integración, en representación de un conjunto de cooperativas que sobrepasa ya la provincia de Almería y que aborda una amplísima gama de productos y mercados diferentes.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play