Unica Group, pionera en un taller sobre ‘Mindfulness’

Unica Group organizará un taller sobre Mindfulness, pionero en el sector agrícola, de ocho semanas de duración, gratuito para nuestros trabajadores, en el que se les enseñará este concepto psicológico basado en la meditación, que ayuda a las personas a tener conciencia del presente, conectando cuerpo y mente. Una herramienta que beneficia en el ámbito personal y también laboral, pues se reduce el nivel de estrés  y potencia la concentración, creatividad y claridad mentar para la toma de decisiones, el cual han incorporado multinacionales como Google o Toyota.

Para explicar esta innovadora disciplina, Unica Group organizó, en la tarde de ayer, una charla por parte de José Escánez, abogado y especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness por la Universidad de Almería, en el Auditorio del PITA, a la que asistió el presidente, José Martínez Portero, y el director general, Enrique de los Ríos. Mindfulness se basa en la práctica en un ‘escaneo’ del cuerpo y ejercicios de respiración.

José Escánez ha explicado que “gracias a Mindfulness, me doy cuenta de mi forma de relacionarme con los demás y desprogramando creencias que me limitan y me hacen sufrir”. A su vez, añade, “me escucho y tomo las decisiones con tranquilidad”. Entre los beneficios, se potencian hábitos de trabajo saludables, capacidad de escucha, toma de decisiones, aceptación de uno mismo, creatividad y reduce el estrés. Una disciplina sin ninguna connotación religiosa y que se lleva a cabo mediante meditación. El taller práctico que se pondrá en marcha en próximas fechas, impartido por José Escánez, es gratuito para trabajadores de Unica Group y sus cooperativas, y tiene un máximo de 15 plazas.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play