Unica Group iniciará la próxima campaña con las incorporaciones de Agrolevante y Parafruts

Las comercializadoras Agrolevante y Parafruts han decidido incorporarse a partir de la próxima campaña a Unica Group, con lo que serán nueve las empresas que formarán parte de nuestro proyecto de concentración: Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natl, y las mencionadas Agrolevante y Parafruts.

Agrolevante cuenta con una experiencia de más de 15 años. Ubicada en Huércal Overa, supone la introducción de Unica Group en el sector citrícola. Agrolevante SAT tiene un volumen de producción de 12 millones de kilos y una facturación de 5 millones de euros. Entre sus productos se encuentran naranja, limón, clementina, melocotón, paraguayos, granadas, peras, albaricoques y espárrago, algunos de estos productos en ecológico. Por su parte, Parafruts, situada en Aguadulce-Roquetas de Mar y con más de 31 años en el sector hortofrutícola almeriense, tiene un volumen de producción en torno a los 8 millones de kilos y una facturación de 5 millones de euros. En su cartera de productos destacan el tomate en las variedades de tomate pera y rama, así como la berenjena.

Con estas cifras, Unica Group se acerca a sus objetivos para la campaña 2105-2016 de alcanzar los 260 millones de kilos y potenciar áreas como tomate, cítricos y ecológico, al tiempo que añade áreas de actuación como son Aguadulce y Huércal Overa.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play