UNICA, con el Circuito de pádel solidario de la Fundación Real Madrid

La caja saludable fue uno de los regalos estrella del torneo

UNICA ha estado este fin de semana arropando la presentación del II Circuito benéfico de Pádel Fundación Real Madrid, celebrado en el club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón. Más de 20 empresas de primer nivel se dieron cita para acompañar al equipo de los campeones del mundo Ale Galán y Álex Ruíz, que se enfrentaron en un partido de exhibición contra Butragueño y Casillas.

La caja saludable fue uno de los regalos estrella de los ganadores del circuito. Este verano el circuito de pádel solidario recorrerá España y dos de sus paradas son Roquetas de Mar (Almería), del 1 al 4 de julio, y Córdoba, del 24 al 26 de septiembre, por lo que animamos a todos los socios de UNICA a inscribirse en este enlace. En esta presentación pudieron disfrutar de la experiencia los compañeros de Sunaran.

Una nueva modalidad, el fútbol-pádel, se presentaba también en este arranque del circuito. Contó con ex jugadores como Roberto Carlos, Morientes, Hierro o Alfonso.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play