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Durante 3 días IFEMA se ha convertido en el epicentro de las frutas y verduras gracias a la celebración de Fruit Attraction, que ha recuperado su formato presencial. El equipo comercial de UNICA se ha desplazado hasta la feria para reencontrarse con los clientes. Ha sido una edición intensa donde UNICA ha podido mostrar su fuerte compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Nuevos formatos y un packaging más sostenible acorde con las necesidades que demandan los clientes, con un claro ahorro del plástico de un solo uso y materiales biodegradables, han sido algunas de las propuestas que se han puesto en conocimiento de los clientes. Asimismo, se han presentado nuevas variedades de tomate tipo intense, como Red Noir, de texturas sorprendentes como el Nippo, y otros productos que son tendencia como el aloe vera o el caviar cítrico.

El stand de UNICA, que este año estaba influido por el compromiso con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, ha estado muy concurrido con visitas comerciales y también de personalidades de la política o el mundo de la nutrición. En el marco de la feria UNICA ha podido participar en la presentación de la nueva Fundación What We Eat, orientada a ganar cuota de mercado frente al consumo de ultarprocesados, mediante el uso de un marketing más incisivo.