Sunaran ya es socio de pleno derecho en UNICA

Este paso ratifica la decisión que tomaron en 2019 como inicio de integración

El consejo rector de la empresa de cítricos Sunaran, SAT ha aprobado por unanimidad su incorporación a UNICA como socio de pleno derecho. Este paso viene a ratificar la decisión que tomaron en 2019 como inicio de integración en la cooperativa de segundo grado.

Según palabras del gerente de Sunaran, Antonio Carmona, “nos sentimos afortunados de pertenecer al mayor grupo exportador hortícola de España y uno de los mayores en frutas”. En cuanto a las metas de futuro, “con esta integración plena”,  añade Carmona, “pretendemos seguir avanzando en la mejora de la comercialización de las naranjas de nuestros socios agricultores, con el objetivo de que obtengan una rentabilidad sostenible y duradera. Tenemos muchos y muy importantes retos por delante, a desarrollar dentro del seno de esta gran familia”.

Situada en la localidad cordobesa de Palma del Río, Sunaran, que cuenta con 100 socios agricultores, ha comercializado esta campaña 57.000 toneladas, entre naranja y pomelo.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play