Las cooperativas de UNICA, ejemplares con los protocolos anticovid

El alcalde El Ejido visita las instalaciones de Copisi, una de las cooperativas más veteranas del Poniente almeriense

COPISI, una de las más antiguas cooperativas del Poniente almeriense, con más de medio siglo de historia e integrada en UNICA, que «a pesar de su modernización ha sabido mantener la esencia de la cooperativa».

La cooperativa ha sido tildada de «ejemplar en el estricto cumplimiento de todos los Protocolos de Prevención, Seguridad e Higiene aplicados en su centro de producción frente al COVID-19». Las mismas medidas de seguridad son aplicadas en el resto de centros de manipulado de UNICA repartidos por toda España.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha realizado una visita a la Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador (COPISI), integrada en UNICA, acompañado por el presidente, Rosendo Pozo; el gerente, José Antonio Brao, y junto al concejal de Agricultura, Francisco Pérez, para conocer los nuevos proyectos, el crecimiento de esta empresa ejidense, además de hacer un balance de la anterior campaña agrícola y la actual que están marcadas, como al igual que el resto de centros de manipulado, por el escrupuloso cumplimiento de los Protocolos de Actuación frente al Covid-19.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play