La familia de UNICA lamenta la pérdida de Antonio Martín

El gerente de Natursur fue uno de los impulsores del proyecto de UNICA

Este pasado domingo nos dejaba Antonio Martín, gerente de Natursur, un acontecimiento que ha sumido a todos sus compañeros y amigos de UNICA en una profunda tristeza.

Graduado Social por la Escuela de Graduados Sociales de Almería, Antonio Martín inició su andadura profesional en Coexphal.  Comenzó como jefe de Administración de Casur en 1997 hasta llegar a la gerencia de la cooperativa, cargo que ejerció durante 20 años. Su trayectoria profesional estuvo ligada a UNICA desde sus inicios, ya que estaba al frente de Casur (ahora Natursur) como gerente, cuando se constituyó la cooperativa de 2º grado en 2009. Su trabajo y esfuerzo contribuyeron a que ese proyecto de concentración fuera una realidad.

Defensor de la producción ecológica

Desde su puesto como secretario del Consejo Regulador de la IGP Tomate La Cañada, ha defendido este producto estrella de la agricultura almeriense al igual que su trabajo siempre ha estado enfocado a la defensa de la producción ecológica, primero desde Casur y después desde Natursur.

Antonio Martín ha sido además presidente del Comité de certificación de productos agroalimentarios de Agrocolor desde enero de 2015, desde donde igualmente puso todo su esfuerzo en lograr posicionar la excelente calidad de los productos hortofrutícolas.

Todos los vinculados a UNICA lamentan profundamente su pérdida y se unen a su familia en el profundo dolor que deja su ausencia como persona y profesional del sector hortofrutícola.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play