La Caja Saludable participa en el Reto Autismo 2022

El objetivo, visibilizar a las personas con este trastorno

La Caja Saludable de UNICA ha colaborado con el ‘Reto Autismo 2022? de la asociación ASTEA, que se celebraba en el Centro Comercial Torrecárdenas (Almería), este fin de semana, con la finalidad de concienciar y visibilizar sobre las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En concreto, un grupo de deportistas han realizado una ruta desde Almería a Cabo de Gata y ha regresado al CC Torrecárdenas, donde ha concluido la celebración del Día Mundial del Autismo con la lectura de un manifiesto por parte de la presidenta de Astea, Mónica López Baena, en el que se expresan las “necesidades y deseos de las personas con autismo y sus familias en relación a cuestiones claves, que indicen de forma directa sobre su calidad de vida: detección precoz y atención temprana, la educación, empleo, el apoyo adecuado para la inclusión en la comunidad, el respeto a sus preferencias individuales y a construir una vida independiente, así como, por supuesto, una atención socio-sanitaria y específica en todas las etapas de la vida”.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play