Esta Navidad regala bienestar con La Caja Saludable

Es una edición limitada idónea para regalar en estas fechas tan señaladas

Esta temporada festiva, sumérgete en una experiencia única de regalo con la edición especial de La Caja Saludable de UNICA. Diseñada con mimo y mucho cariño, La Caja Saludable especial Navidad es el obsequio perfecto para estas fechas.

La Caja Saludable edición especial Navidad presenta una exquisita selección de productos premium, todos cultivados por agricultores locales de nuestras cooperativas. El consumidor podrá descubrir la intensidad del ajo negro de Las Pedroñeras, marca Pedroñete®, el sorprendente tomate Wabi-Sabi®, el clásico tomate asurcado de sabor, el cherry pera extra dulce… hay sorpresas como el kumquat, el versátil Zucchiolo o el brócoli morado. Cada elemento de esta caja ha sido cuidadosamente escogido para ofrecer una experiencia culinaria única.

Para realzar aún más estos pequeños placeres naturales, hemos añadido sales provenientes de distintas partes del mundo y el preciado Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, de la variedad Picual, con el certificado de Olivares Vivos, que garantiza la recuperación de la Biodiversidad. Esta combinación de sabores y aromas refleja nuestra dedicación a la calidad y al bienestar, convirtiendo La Caja Saludable en un regalo que no solo deleitará los sentidos, sino que también contribuirá a una vida más saludable.

Esta Navidad, cuida de la salud de tus seres queridos, ¿se te ocurre algo mejor?

www.lacajasaludable.es

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play