“El sector debería hablar más”, Cristina Mitre

La revista Mercados entrevista a la podcaster que reivindica el marketing agroalimentario

“Hablar de salud con rigor y cercanía”. Ese es el objetivo de la influencer y podcaster Cristina Mitre, quien afirma en esta entrevista que “todavía quedan muchos mitos que tumbar”, por ejemplo, en relación a la alimentación saludable.

Para lograrlo, aboga por la comunicación: “El sector hortofrutícola debería hablar más, mostrarse más y crear sus propios contenidos”. De no hacerlo, serán otros los que difundan estudios e investigaciones, a veces con ciertos intereses, que pongan en entredicho las bondades de comer frutas y verduras.

Amalia del Río, directora de la revista Mercados, la ha entrevistado y han podido hablar de su colaboración con UNICA y con la Caja Saludable.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play