Comienzan las promociones de sandía Freshquita

Esta campaña está orientada al mercado nacional y en ella se dará a conocer  todo el proceso que rodea a esta sandía tan especial

Las promociones de Freshquita dan comienzo a la temporada de sandía. A través de una serie de promociones en la red de los principales Mercas y Mercados de Abastos de la geografía española, UNICA realizará durante los próximos 15 días una campaña para dar a conocer este producto, realzar la marca Freshquita y animar al consumo de sandía.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Castellón, Alicante, Cádiz, León, Zaragoza, Tarragona, Almería, Albacete e Irún (Navarra) son las ubicaciones donde se desplazarán nuestras azafatas para dar a conocer las características de la sandía Freshquita: sin pepitas, con 10 grados Brix garantizados, con una carne muy crujiente y el máximo sabor.

Esta campaña está orientada al mercado nacional y en ella se dará a conocer  todo el proceso que rodea a la sandía Freshquita y que la hace tan especial: el control en la plantación, en el proceso de producción, y en el momento de corte, realizado por un especialista en el punto óptimo de la sandía para que llegue al mercado en perfectas condiciones.

Paralelamente, se va a llevar a cabo un concurso de recetas de sandía en redes sociales para animar al consumidor final a su uso en la cocina. Será en las cuentas de Instagram y Facebook de @unicagroup

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play