CAMPOSOL, Cooperativa del año

El premio a la Cooperación recae en SUCA

El pasado 21 de octubre se celebraba la tradicional Asamblea General de UNICA, en un acto por y para los socios, donde se otorgaron una serie de galardones, como los premios a la Calidad y a las Previsiones. Uno de los más esperados es el de Cooperativa del Año, que en esta ocasión ha ido a parar a CAMPOSOL.

El director de UNICA enumeraba las razones por las que CAMPOSOL ha sido merecedora de este reconocimiento que recogió su presidente, Antonio García. «Por apostar por UNICA desde el primer día, de forma decidida,  por ser socio de pleno derecho desde el primer día; por adaptarse rápido, por pasar un primer año muy malo y superarlo, por saber hacer equipo con otras cooperativas de UNICA, por trabajar fuerte en su almacén para mejorar su eficiencia interna, por haber encontrado su sitio en UNICA y por ser un buen compañero para todos».

Premio a la Cooperación

Por primer año se convocaba el Premio a la Cooperación, que recaía en la organización SUCA, representada por su presidente, Cristóbal Barranco. El director de UNICA, Enrique de los Ríos, se refirió a ella como “nuestra SUCA, porque formamos parte de ella” y destacó “su entorno 100% cooperativo y el gran servicio que prestan”. Recordó, además que muchos de los socios fundadores de UNICA “se conocieron gracias a SUCA y allí empezaron a hablar del proyecto de futuro”. Por todo ello, resumió que “SUCA es la imagen especular de UNICA, una unión de cooperativas para presentar el mejor futuro al agricultor; unos vendiendo y otros, comprando. En ambos sitios es la fuerza de la cooperación la que se pone en juego”.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play