Almería acogerá a finales de mayo el evento Globalgap

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) será sede del Tour 2015 de Globalgap. Concretamente será los días 28 y 29 de mayo y servirá para analizar la situación del sector y hablar de los distintos tipos de certificaciones. Unica Group será uno de los patrocinadores de este evento, en formato Gourmet.

Almería, de esta forma, será escala de un evento mundial que también recorrerá en las semanas siguientes Chicago (Estados Unidos), Guayaquil (Ecuador), Rotorua (Nueva Zelanda), Cape Town (Sudáfrica), Puerto Varas (Chile), Fortaleza (Brasil), Lima (Perú) y Jeonju (Corea del Sur).

El evento será sin duda una excelente oportunidad para estrechar las relaciones proveedor-cadena de distribución, convirtiéndose en un punto de encuentro para el sector hortofrutícola español. La agricultura almeriense ha alcanzado un nivel de calidad que, actos como este, sirven para ponerlo aún más en valor.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play