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La alimentacio?n sigue ganando terreno en la mente del consumidor y las empresas del sector se enfrentan a importantes retos en un entorno de gran cambio e incertidumbre, ya que cada vez existe una demanda mayor de recetas saludables, bebidas nutritivas o negocios más humanos, y son algunas de las tendencias que ya están floreciendo

Junto con los esfuerzos por conseguir alimentos vegetales que tengan un sabor similar al original animal gracias al I+D de sustitucio?n, se multiplican tambie?n los esfuerzos por producir en el laboratorio los alimentos que se consumirán en el futuro. Así pues, la incesante bu?squeda de nuevos ingredientes da lugar a un sinfi?n de nuevos productos que luchan por ser los ganadores en los lineales, en la recomendaciones de los comercios online y en las bu?squedas de los consumidores.

Ningu?n ser humano es ajeno a este gran sector con amplio peso en todas la economi?as de los distintos pai?ses. Por ello, si los valores de los consumidores han cambiado, tambie?n lo deben hacer los de los negocios que quieran triunfar y por ello, frente a las tendencias ma?s concretas de an?os pasados emerge la importancia global de crear negocios con un propo?sito social.

Fuente: INTENSO Foodservice