Ferva, cooperativa asociada a Unica Group, continúa celebrando su trigésimo aniversario

Con motivo de su  30 aniversario Ferva SAT. Está organizando un sorteo mensual de unos regalos entre sus socios productores. El pasado mes de marzo el regalo sorteado ha sido una televisión de 43 pulgadas 4K Smart Tv. En esta ocasión el socio felizmente agraciado ha sido Encarnación Sánchez Pellegrina. Para el próximo sorteo el regalo será una bicicleta del tipo mountain bike.

Nacida en el año 1986, Ferva ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en especialidades, sobre todo de tomate y pimiento. Esta campaña ha aumentado el número de agricultores que se han incorporado a la cooperativa y tienen unas 160 hectáreas en producción.

Sus productos estrella son el tomate en sus especialidades rama, cóctel, cherry, baby y pera, y el pimiento sweet bites y angello, sin olvidar la berenjena, calabacín y melón. La cooperativa Ferva, cuyas oficinas se encuentran en La Mojonera (Almería) y está integrada en Unica Group, destaca también por una maquinaria muy eficiente.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play