Ferva celebra su 30º aniversario con una cena para más de 170 personas

Ferva ha celebrado su 30º Aniversario con una cena cierre de campaña a la que han asistido más de 170 personas, y en la que el presidente, Francisco Manrique, ha recordado las tres décadas de crecimiento y anunciado los planes de futuro. También se entregaron los premios a la calidad a los mejores agricultores y el acto terminó con un baile para los participantes.

Desde Unica Group queremos felicitar a nuestro socio Ferva por su treinta aniversario. Nacida en el año 1986, Ferva ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en las especialidades de tomate en rama, cóctel, cherry, baby y pera, y de pimiento sweet bites y angello, sin olvidar la berenjena, calabacín y melón.

Ferva, cuyas oficinas se encuentran en La Mojonera (Almería) y está integrada en Unica Group, destaca también por una maquinaria muy eficiente. Una cooperativa en constante crecimiento, que trabaja para conseguir un producto de máxima calidad, y cuyo gerente es Antonio Garrido.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play