La cooperativa asociada Cabasc bate récord de producción esta campaña

La campaña 2015-16 va a terminar sobre unos 73 millones de kilos, suponiendo un aumento del 20% con respecto a la campaña anterior. Tal y como apunta el gerente de la cooperativa con sede en Balanegra, Jorge Silva, “seguimos en la senda del crecimiento y de la consolidación. Tenemos previsto realizar una ampliación de las instalaciones para poder mantener la calidad de los servicios a los socios y a los clientes, mejorando las condiciones de trabajo de nuestros empleados, aunque depende de varios trámites y del calendario la posibilidad de su realización este verano, sino se aplazaría al siguiente”.

La colaboración de los socios, la entrega de los trabajadores, el esfuerzo de ambos día a día, son los que nos mantienen y nos ayudan a mejorar en nuestros resultados de la mano de nuestros clientes, apuntan desde Cabasc.

Silva añade que “queremos dar la enhorabuena y felicitar a todo el equipo humano de CABASC y de UNICA.  Sin ellos, no seríamos lo que somos. La directiva de CABASC les da las Gracias a todos y se siente orgullosa de liderar esta Empresa, esta Familia. Aprovechad, dentro de lo posible, para descansar y reponer fuerzas” y desea un buen verano para todos.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play