Queremos acercar la marca ‘Freshquita’ a los consumidores de toda España y recordarles que los productos hortofrutícolas de nuestra cooperativa ‘Cuidan de ti’. Un paso adelante se dará la próxima semana, desde el lunes, con el patrocinio de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y ‘El Intermedio’ de LaSexta. Se trata de programas de televisión de máxima audiencia, con formatos innovadores, que favorecen la interacción con el público, pensados para toda la familia, y con una excelente reputación entre los espectadores.
Con el mensaje ‘Freshquita cuida de ti’ se mostrarán los valores nutricionales, sabor y frescura de las frutas y hortalizas de máxima calidad de nuestra marca, así como el buen hacer de los agricultores. La campaña incidirá especialmente en el melón y sandía, aunque se ampliará a las cinco familias de productos que cultiva Unica Group: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Frutas y Snacks.
Unica Group espera alcanzar 110 millones de impactos entre los consumidores, gracias a las apariciones en los programas ‘El Hormiguero’, de lunes a jueves, ‘El Intermedio’, también de lunes a jueves, y en Multicine II, Deporte, Meteo y Más Vale Tarde. Todos programas de Antena 3 y LaSexta.