Durante estos días, el stand de UNICA en Fruit Logistica se ha convertido en un auténtico hervidero de reuniones y un punto de encuentro clave para empresas del sector. La intensa actividad refleja el interés que genera la cooperativa en el mercado, consolidándose como un socio estratégico para clientes y colaboradores que buscan innovación, calidad y nuevas oportunidades de negocio.
Diversificación del sector hortofrutícola es también otra de sus máximas. Estos días es noticia la ampliación de su oferta en cuarta y quinta gama, categorías que apuesta por productos listos para consumir o darle un ligero toque de cocina. Estos movimientos reafirman el compromiso de UNICA con la adaptación a las tendencias del mercado, ofreciendo productos de valor añadido que combinan conveniencia y calidad.
UNICA, ampliamente conocida por su amplio catálogo de más de 100 productos frescos, está diversificando su negocio con la incorporación de productos de cuarta y quinta gama. Tras la integración de la alicantina Surinver, la compañía ha ampliado y apostado fuertemente por su oferta en esta categoría, alcanzando alrededor de 100 nuevas referencias.
La participación en la feria Fruit Logistica es clave para la compañía, ya que reúne a los principales actores del sector. Este año, además de sus productos frescos, UNICA está otorgando en esta edición de Fruit Logistica una especial importancia a la puesta de largo de su nueva área dedicada a los conocidos como productos de cuarta y quinta gama, producida principalmente en su centro de Aguadulce, en Almería. En esta categoría se incluyen por ejemplo packs preparados como woks de verdura, tiras de pimiento , mini pepinos, arándanos y manzana en tiras, que han sido diseñados en función de las nuevas necesidades y demandas de consumodel mercado.