La recuperación de Fruit Attraction en formato presencial brinda la oportunidad de fortalecer las relaciones con los clientes e intensificar la internacionalización. Ha sido un año y medio muy complejo y Fruit Attraction es una inmejorable plataforma para relanzar acciones que habían quedado interrumpidas y aplazadas por la pandemia.
A nivel de novedades en productos, UNICA desplegará su catálogo renovado con variedades de tomate de la gama intense, como el Red Noir, además de especialidades como pimientos tipo Padrón, y el pepino mediano o midi (ideal para evitar el desperdicio alimentario). En una fase de comercialización más incipiente, se presentarán también productos como el caviar cítrico o el tomate Nippo, sabores que sin duda van a sorprender al consumidor.
La feria acogerá la promoción de aquellas marcas en las que UNICA trabaja conjuntamente con otras empresas como el pepino snack MyCubies, el calabacín crudo Crü o el tomate Adora.
El stand va a estar impregnado de la filosofía de sostenibilidad que marca el carácter de cooperativa comprometida con el respeto al medio ambiente. Muestra de ello son sus nuevas soluciones de packaging para minimizar el uso de plástico y para buscar materiales alternativos, biodegradables, cada vez más solicitados por nuestros clientes.
El presidente de UNICA, José Martínez Portero, reconoce que “se trata de un momento clave para mostrar todo nuestro apoyo a una feria referente del sector, que vuelve a ser presencial después de la pandemia. No podíamos faltar a esta edición por el compromiso que tenemos adquirido con nuestros clientes, con los que estamos deseando reencontrarnos. La feria es una gran plataforma para mostrar todas las novedades que cultivan nuestros agricultores y cerrar programas comerciales”.