La campaña 2015-16 va a terminar sobre unos 73 millones de kilos, suponiendo un aumento del 20% con respecto a la campaña anterior. Tal y como apunta el gerente de la cooperativa con sede en Balanegra, Jorge Silva, “seguimos en la senda del crecimiento y de la consolidación. Tenemos previsto realizar una ampliación de las instalaciones para poder mantener la calidad de los servicios a los socios y a los clientes, mejorando las condiciones de trabajo de nuestros empleados, aunque depende de varios trámites y del calendario la posibilidad de su realización este verano, sino se aplazaría al siguiente”.
La colaboración de los socios, la entrega de los trabajadores, el esfuerzo de ambos día a día, son los que nos mantienen y nos ayudan a mejorar en nuestros resultados de la mano de nuestros clientes, apuntan desde Cabasc.
Silva añade que “queremos dar la enhorabuena y felicitar a todo el equipo humano de CABASC y de UNICA. Sin ellos, no seríamos lo que somos. La directiva de CABASC les da las Gracias a todos y se siente orgullosa de liderar esta Empresa, esta Familia. Aprovechad, dentro de lo posible, para descansar y reponer fuerzas” y desea un buen verano para todos.