Parafruts en la segunda de las dos nuevas cooperativas que se han integrado en la familia de Unica Group y en las que hemos profundizado esta semana. Está ubicada en Aguadulce, cuenta con una experiencia de más de 31 años en el sector hortofrutícola almeriense y especializados en las tipologías pera y rama, así como la berenjena.
Parafruts se constituyó en empresa durante el año 1984 por las inquietudes surgidas entre catorce agricultores que decidieron unirse para comercializar sus productos directamente a los clientes reduciendo el tiempo de entrega de sus productos a los consumidores finales con objetivos muy claros: trabajar por la calidad y la satisfacción del cliente, dos elementos que también nos caracterizan.
Con el paso de los años la empresa Parafruts ha ido evolucionando, reformando y modificando sus instalaciones para adaptarse a las nuevas tecnologías y de los quinientos m2 ha pasado a siete mil m2 de almacén y nave de confección junto con otros seis mil m2 en zonas de parking, carga y espera.