Lanzamos nuestras nuevas cajas de fruta y verdura online

Lacajasaludable.es ofrece modalidad de snacks, ecológico, la caja estándar variada y cítricos

Estamos cada vez más concienciados acerca de la importancia de adoptar una dieta sana, basada en frutas y hortalizas y, a la vez, tenemos muy poco tiempo para poder ir a un mercado de productos frescos y realizar la compra.

Para dar respuesta a esas nuevas demandas del consumidor, cada semana, la caja saludable incluye un surtido de verduras y frutas de temporada de la mejor calidad. La frescura de nuestros productos está garantizada gracias a nuestro sistema de envasado y envío.

Ya puedes solicitar tu caja saludable hasta el viernes a las 15.00 horas y tendrás tu caja saludable el siguiente jueves. Además, tenemos novedades en cuanto al contenido.

Puedes adquirir tu caja saludable de verduras y fruta variada de temporada, convencional o en versión ecológica, o bien, tu caja de snacks (con dos kilos de mini pepino snack, tomate cherry, cherry pera y pimiento sweet bite). Ya no hay excusa para picotear de manera saludable en cualquier lugar. Además, ponemos a la venta online cajas de cítricos, con naranjas, pomelos, mandarinas y limones, también en versión ecológica.

Nunca fue tan sencillo tomar verdura y fruta de temporada. Suscríbete ya a tu caja y te la llevamos donde quieras. Todas las variedades y precios en www.lacajasaludable.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play