Unica Fresh brilla en Fruit Attraction

La prensa sigue haciéndose eco de la presencia de UNICA Group en la última edición de Fruit Attraction, una de las ferias del sector más importantes del mundo y que se celebra en Madrid. Fue el escenario para presentar socialmente por primera vez la firma Unica Fresh, después del acuerdo con Grupo AN.

En declaraciones al periódico Ideal, el presidente de UNCIA, José Martínez Portero, explicaba que “la recepción ha sido buena, ya que valoran el escaparate productivo que tienen ahora con nosotros”.  Ahora “tenemos la capacidad de canalizar el producto fresco hacia la conserva o el congelado, en función de las oportunidades que se nos presenten”, añade.

Por su parte, el gerente de UNICA, Enrique de los Ríos, apunta la mismo periódico que “aún estamos muy lejos de los grandes grupos europeos. Nuestros agricultures necesitan una rentabilidad que está al alcance de nuestras manos solo si nos unimos”.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play