Telecinco promociona la sandía Freshquita con Aitor Sánchez

En redes sociales también se está celebrando un concurso para incentivar el consumo

«Las ganas de verano empiezan con sandía y si es Freshquita mucho mejor».

Este es el mensaje de la campaña que UNICA ha lanzado en Telecinco para promocionar la sandía sin pepitas Freshquita. A partir del próximo 5 de mayo, Aitor Sánchez, nutricionista, tecnólogo de los alimentos y autor del popular blog Mi Dieta Cojea, protagonizará un anuncio para televisión que muestra otras situaciones de consumo de sandía.

«Una sandía esconde mucho más de lo que parece», nos advierte Aitor. «En ella podemos encontrar: 20 raciones de fruta, el picoteo más saludable para tu familia, un gazpacho diferente o los mejores hielos para combatir el calor».

La campaña de promoción de sandía Freshquita también se trasladará a redes sociales, con la proyección del vídeo, la realización de un concurso para animar a su consumo y el apoyo de Aitor Sánchez, colaborador habitual de UNICA, que fomentará la ingesta de sandía a través de sus directos en su cuenta de Instagram @MiDietaCojea.

La sandía sin pepitas Freshquita se caracteriza por el estricto control que se ejerce sobre todo el proceso de producción hasta el momento de corte para que llegue en las condiciones óptimas al consumidor.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play