Hermanos Torres, en pro de la comida sana

Reivindican la necesidad de implantar una asignatura en los colegios para inculcar hábitos que promuevan la vida saludable

Los Hermanos Torres han visitado las instalaciones de UNICA y se han mostrado muy comprometidos en su defensa del consumo de hortalizas y fruta.
La inquietud de estos famosos cocineros ha casado a la perfección con la filosofía de UNICA en cuanto a la necesidad de inculcar hábitos de vida saludables.
Consideran que el compromiso institucional por parte de Ministerios como el de Sanidad, Agricultura o Educación son indispensables para difundir el mensaje de la alimentación saludable basada en el consumo de verduras y que éste cale definitivamente en la sociedad.

Entre sus reflexiones, los Hermanos Torres han compartido la necesidad de implantar una asignatura de alimentación en los colegios para que desde, edades tempranas, el consumidor sea consciente de lo que come y de la importancia que los productos que consumimos tienen en nuestra salud a largo plazo. Firmes defensores de las verduras, han compartido como anécdota que en su restaurante disponen en carta de un guiso con 65 tipos diferentes de hortalizas que van rotando según la temporalidad. Un auténtico alegato a favor de la comida sana.

«Unidos dos sectores como el agrícola y el de la restauración se podrían obtener excelentes resultados y lograr un cambio de mentalidad en la sociedad. Hay que trabajar codo con codo con las autoridades para tener mayor visibilidad y hay que destinar mayores presupuestos al marketing y a la publicidad para dar a conocer las bondades de las frutas y hortalizas al igual que hacen otras multinacionales para poder competir en igualdad de condiciones.», concluían.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play