La sede de UNICA Group ha acogido una charla sobre asesoramiento laboral en el sector

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas, COEXPHAL, ha celebrado recientemente en la sede de UNICA Group una charla informativa titulada ‘Jornada Laboral en el Sector Agro-alimentario’.

Los temas que se abordaron, relacionados con el asesoramiento laboral que ofrece el Departamento Jurídico de COEXPHAL, fueron en primer lugar, el Convenio Colectivo Provincial de Almería del Manipulado de Frutas y Hortalizas. También se habló del convenio de Granada y Murcia.

Por otro lado, Inmaculada Soler, responsable del Departamento Jurídico de COEXPHAL centró la charla en temas relacionados con la Seguridad Social, accidentes laborales, contratos laborales, especialmente los temporales, explicando la extinción de los mismos y las referencias legales y jurisprudencia sobre el despido de trabajo. Al final de la jornada se resolvieron varias consultas de las distintas empresas de UNICA Group, lo que dio lugar a un productivo debate.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play