stand unica fruit attraction

Buenas sensaciones tras la primera jornada en Fruit Attraction

El protagonista indiscutible del día ha sido el tomate Adora, arropado por la nueva sociedad Verdita

Arranca Fruit Attraction 2018 en su décima edición,  con el lema “Where fresh produce and innovation meet” y Unica vuelve a estar presente un año más en esta feria que reúne a más de 70.000 profesionales de 120 países. 

Stand de Unica en Fruit Attraction 2018 

La jornada ha comenzado con la inauguración oficial de la feria, por parte del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, quien compartió impresiones con el presidente de Unica, José Martínez Portero, sobre el sector agrícola.

Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Luís Planas con el presidente de Unica, José Martínez Portero 

Al acto han acudido numerosas personalidades del mundo de la política y representantes locales, como el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco o el Delegado de Deportes, Agricultura y Pesca por Almería, Juan José Segura Roman. 

Alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, Presidente de Unica José Martínez Portero, Delegado de Deportes, Agricultura y Pesca, José Segura Roman. 

Una jornada cargada de buenas sensaciones, con primeras tomas de contacto con clientes y medios de comunicación. 

Director General de Unica, Enrique de los Ríos, entrevistado por Canal Sur 

El protagonista indiscutible del día ha sido el tomate Adora, arropado por la nueva sociedad Verdita, una alianza comprometida con el impulso de este producto en el mercado europeo. 

Tomate Adora 
Representantes de la sociedad Verdita con tomate Adora 

Destacar también las patatas de la cooperativa Virgen del Rocío, que ha conseguido un gran éxito con su nuevo expositor en la feria. 

Más novedades y sorpresas a partir de mañana miércoles 24 de octubre a las 10:30, cuando tendrá lugar la presentación de Unica en esta décima edición de Fruit Attraction. 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play