Unica presenta nuevos proyectos en Fruit Attraction

Segunda jornada de Unica en Fruit Attraction 2018, con la presentación de nuevos proyectos como la Fundación Unica y Gea Fresh

La segunda jornada de la feria Fruit Attraction 2018 ha estado marcada por la presentación de nuevos proyectos de futuro de Unica. Se ha presentado Gea, una nueva plataforma de integración de ecológico de Unica. Y también, la creación de la Fundación Unica.

GEA Fresh

Este nuevo proyecto destaca por la comercialización del producto ecológico, la innovación I+D+I, el desarrollo de negocio de producto y mercado y la unión de la oferta.

Fundación Unica

Otra de las grandes sorpresas del día ha sido la presentación de la Fundación Unica. Una nueva línea de acción que recoge ejes estratégicos de Unica, como son sostenibilidad, formación, igualdad, servicios sociales, fomento de la vida saludable y una vida activa.

Como padrinos de la Fundación Unica hemos contado con Fermín Cacho y Martín Fiz, que han hablado de la importancia de alimentación saludable para la alta competición

En definitiva, una jornada cargada de nuevos proyectos de futuro apasionantes.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play