Despliegue de UNICA en Fruit Logistica

Incesante actividad en el gran escaparate de la feria de Berlín

La actividad de UNICA se traslada estos días a Messe Berlin para presentar las últimas tendencias. El formato take away o snack listo para tomar va cobrando cada vez mayor revelancia y encaja con las nuevas necesidades de los clientes. En esta línea, UNICA lleva sus especialidades de pepino snack, pimiento sweet bite y tomate cherry y cherry pera rama. Como novedad, todos ellos se están comercializando online en formato de cajas saludables de snacks. Los Al dente, realizados en colaboración con Grupo AN, también están muy presentes en la feria, se trata de semipreparados para que el consumidor les dé el toque final añadiendo los aderezos necesarios para cada receta.

Numerosas autoridades, entre ellas, la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, los alcaldes de Almería y El Ejido, o el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, han visitado ya el stand de UNICA, interesados por su amplio catálogo y todas sus novedades.

En el marco de la feria se ha firmado estos días un acuerdo de exclusividad entre Semillas Fitó y Verdita, sociedad participada por UNICA, para producir y comercializar la especialidad de calabacín snack CRÜ, que se consume crudo.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play