Aumenta la producción de Espárrago Verde con la integración de SCA Europeos

SCA Europeos es una cooperativa dedicada a la producción y comercialización de espárrago verde, cereal y aceite de oliva virgen extra, que tiene su sede social en el municipio de Alcalá del Valle, en plena Sierra de Cádiz.

Con la integración, SCA Europeos va a realizar su comercialización de productos a través de Unica, primer exportador hortofrutícola español. Además, durante esta campaña la producción de espárrago verde que comercializa Unica Group aumentará hasta las 800 toneladas.

La cooperativa gaditana cuenta con más de 600 socios agricultores activos, alrededor de 300 hectáreas de espárrago verde que producen alrededor de 500 toneladas; 4.500 toneladas de cereales, 1,2 millones de litros de aceite de oliva y 6,5 millones de kilos de aceitunas.

De esta forma Unica continúa con su proyecto de integración ampliando su ámbito territorial hasta la Provincia de Cádiz, por lo que en la actualidad ya está presente en Almería, Granada y Murcia.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play