Visita-Colegio-Portada

Alumnos del colegio La Salle visitan Unica

Con esta iniciativa se pretende que los más pequeños conozcan la actividad económica más importante de la provincia

El pasado 25 de marzo un grupo de alumnos de 4º de Primaria del colegio La Salle, de Almería, realizaron una visita didáctica a las instalaciones de Unica.

Con esta visita, los alumnos pudieron conocer de primera mano el proceso productivo de las hortalizas que consumen, desde su cultivo hasta que las verduras se envían a los supermercados.

En primer lugar, visitaron un invernadero donde uno de nuestros técnicos les explicó cómo se desarrolla la planta, se recolectan los frutos o por qué son tan importantes los abejorros.

Posteriormente se dirigieron a Casur, una de nuestras cooperativas, para conocer el proceso que se sigue desde que los productos llegan del invernadero. En este caso fue el Departamento de Calidad quien se encargó de realizar la visita por las instalaciones y mostrarles cómo se lleva a cabo la confección del producto.

Para finalizar la jornada se llevó a cabo un pequeño juego en el que los alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido durante esa mañana y se les obsequió con snacks de pepino y tomate cherry.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play