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Cómo comer entre horas de manera saludable

La nutricionista Lucía Muñoz nos explica los beneficios de los snacks saludables

Lucía Muñoz, experta en nutrición y dietética, nos habla de los múltiples beneficios que contienen los snacks saludables. Son perfectos para picar entre horas durante el trabajo, el colegio o incluso cuando realizamos una ruta de senderismo o practicamos deporte. Es una manera muy sencilla de comer parte de la ración de frutas y verduras que debemos consumir diariamente.

¿Qué beneficios tienen los snacks saludables?

El pimiento Sweet Bite, por ejemplo, es un alimento rico en betacarotenos, -ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares-,  son antioxidantes y contienen una alta cantidad de Vitamina C. Este producto es perfecto para picotear a media mañana o justo antes de almorzar, ¡están riquísimos!

Por otro lado, el tomate Cherry en todas sus variedades, será el formato perfecto para que los más pequeños coman verdura de una forma divertida. Es un alimento muy rico en Luteina y Zeaxantina -ayudan a proteger la salud ocular-. ¿A qué esperas para incluirlo en tu dieta?

Por último, no olvides incluir en tu rutina el pepino snack, una verdura con un alto contenido en yodo y vitamina C. Aportará mucha agua al organismo y es el alimento perfecto para consumir cuando hacemos actividad física o si no podemos beber agua durante unas horas. ¡Es súper refrescante!

¿Con qué alimentos combino estos snacks?

Estas mini verduritas están deliciosas por sí mismas, pero puedes combinarlas con otros alimentos para conseguir un mix de sabor perfecto. Prueba a dipearlas en humus, acompañarlas con queso fresco o preparar una salsa tzatziki saludable con pepino y yogur natural.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

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