Skip to main content

La feria internacional más importante del sector, Fruit Attraction, tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en el Recinto Ferial IFema, en Madrid. Como viene siendo habitual durante la celebración de este evento anual, Unica anunciará durante esos días novedades sobre la presente campaña.

fruit-att-2018

Durante esta edición, la cooperativa de segundo grado volverá a contar con un stand de dos plantas (Stand 9D02), muy moderno y espacioso, donde esperan recibir a sus principales clientes y a todo el que desee visitarlos.

Unica apuesta fuerte por la innovación, a través de desarrollos en exclusiva con casas de semillas o mediante clubs de productores con la misma filosofía. De esta manera, pueden adaptarse a las necesidades del consumidor final y de sus clientes, manteniendo la calidad del producto y la rentabilidad del agricultor a largo plazo.

sugarinorz-unica_fresh
Sugarino RZ

Proyectos que surgen de esta estrategia son la exclusividad del tomate cherry pera rama Sugarino RZ, que destaca por su sabor, o el tomate Adora – Asurcado marrón de exportación-, que nace de la coordinación entre las cuatro empresas productoras: CASI, Biosabor, Granada La Palma y Unica Group y las casa de semillas HM.Clause.