AGUADULCE, ALMERÍA

Parafruts SL

Parafruts es una OPFH comercializadora de tomate y berenjena situada en Aguadulce. En la campaña 2016-2017 confecciona la línea de productos subtropicales de Unica Group con productos como aguacate, chirimoya y mango.

NUESTROS PRODUCTOS

Berenjena

Producción y confección

Sandía

Producción y confección

Tomate Pera

Producción y confección

Tomate Bubu

Producción y confección

Aguacate

Confección

Mango

Confección

Chirimoya

Confección

Parafruts se constituyó en empresa durante el año 1984 y se unió a Unica Group en el año 2014 con su producción de tomate, berenjena y sandía. En tomate destacan variedades como pera, rama, cherry pera y bubu, además de berenjena y sandía durante la temporada de primavera-verano.

Su objeto es conservar, producir, transformar, distribuir, transportar y vender en todos los mercados los productos provenientes de las explotaciones agrícolas de sus socios. Igualmente, la fijación de las normas de producción y comercialización a fin de mejorar la calidad de los productos y adaptar el volumen de la oferta a las exigencias del mercado.

Con el paso de los años la empresa Parafruts ha ido evolucionando, reformando y modificando sus instalaciones para adaptarse a las nuevas tecnologías, en la campaña 2016-2017 confecciona la línea de productos subtropicales de Unica Group con productos como aguacate, chirimoya y mango.

Servicios

OPFH · Asesoría · Gestión de Residuos · Punto de Recogida Sigfito

PARAFRUTS SL

Fundada el 13 de junio de 1984


Camino de la Gamberra, s/n 04720
Aguadulce – Almería – ESPAÑA

Tlf: 950341716
Fax: 950342107

http://www.parafruts.es