BALANEGRA, ALMERÍA

CABASC SCA

CABASC SCA, es una cooperativa agrícola constituida en el año 1964 y que formó parte de las cinco cooperativas fundadoras de Unica Group en el año 2009 con la idea de perseguir la concentración de la oferta en origen para aumentar la competitividad en exportaciones. Sus agricultores, además de cultivos como berenjena, judía, Sweet Bite, pepino de Almería, calabacín y sandía, producen todo tipo de pimientos como picantes, lamuyo, kappya, palermo y california, en mayor medida.

NUESTROS PRODUCTOS

Pimiento California

Producción y confección

Berenjena

Producción y confección

Judía

Producción y confección

Calabacín

Producción

Sandía

Producción y confección

Picantes

Producción y confección

sweet-seedless-pepper

Sweet Bite

Producción

Pepino Almería

Producción

Pimiento Lamuyo

Producción

palermo

Pimiento Palermo

Producción y confección

Pepino Snack

Producción

CABASC, SCA, es una cooperativa agrícola constituida el 27 de diciembre de 1964, es una de las cooperativas con más solera de la provincia de Almería. Formó parte de las cinco cooperativas fundadoras de Unica Group en el año 2009 con la idea de perseguir la concentración de la oferta en origen para aumentar la competitividad en exportaciones.

Su objeto es conservar, producir, transformar, distribuir, transportar y vender en todos los mercados los productos provenientes de las explotaciones agrícolas de sus socios. Igualmente, la fijación de las normas de producción y comercialización a fin de mejorar la calidad de los productos y adaptar el volumen de la oferta a las exigencias del mercado.

Sus agricultores, además de cultivos como berenjena, judía, sweet bite, pepino de Almería, calabacín y sandía, producen todo tipo de pimientos como picantes, lamuyo, kappya, palermo y california, en mayor medida. En lo que se refiere a picantes, Unica Group, a través de Cabasc se ha convertido en el mayor productor de este producto en toda Europa.

Cabasc pertenece desde su constitución en el año 2013 al grupo de empresas que conforman Frutilados del Poniente SL una sociedad encargada de gestionar los excedentes de producción procedentes de los centros de manipulado, con la puesta en marcha de esta planta se transformarán los excedentes de fruto que no se comercializan procedente de las centrales hortofrutícolas en alimento ganadero.

Debido a su gran crecimiento en los últimos años, ha ampliado y modernizado sus instalaciones en la campaña 2016-2017 en 5000 metros cuadrados destinados a envases de campo y manipulado con el objetivo de agilizar la descarga de productos y la entrega de envases de campo, así como la modernización de las infraestructuras del manipulado de pimientos picantes y otras hortalizas, para aumentar los flujos de los productos.

Servicios

OPFH · Asesoría · Servicio Técnico · Gestión de Residuos · Formación · Suministros Agrícolas · Gasolinera

Cabasc, S.C.A.

Fundada el 27 diciembre 1964

Ctra. Málaga, km. 400 04713
Balanegra – Almería – ESPAÑA

Tlf: 950406100
Fax: 950406525

http://www.cabasc.com