HUÉRCAL-OVERA, ALMERÍA

SAT Agrolevante

S.A.T Agrolevante ubicada en la zona de Huércal-Overa es una empresa especializada en la producción y comercialización de cítricos y fruta de hueso que junto a la producción del Grupo AN permite disponer de un amplio catálogo de estos productos durante toda la campaña. Destacan sus naranjas, clementinas y limones; además de albaricoque, melocotón, granada, paraguayo y pomelo, entre otros.

NUESTROS PRODUCTOS

Clementina

Producción y confección

Naranja

Producción y confección

Limón

Producción y confección

Paraguayo-AGROLEVANTE

Paraguayo

Producción y confección

Melocotón

Producción y confección

Albaricoque

Producción y confección

Granada

Producción y confección

Pomelo

Producción y confección

La Sociedad Agraria de Transformación Agrolevante nació en 1998 a partir de la unión de diversos productores de cítricos ubicados en la zona de Huércal-Overa (al norte de Almería), que decidieron juntar sus esfuerzos para marcar distancias con los productos hortofrutícolas de otras zonas, apostando por la calidad y el valor añadido. Para ello, unificaron los criterios de producción, asumiendo la comercialización y disponiendo de un almacén común.

Se integró en Unica Group en el año 2015, lo que supuso a su vez la integración del grupo en el sector citrícola, favoreciendo así la diversificación de sus productos, ya que está especializada en el cultivo de cítricos y frutas de temporada como hemos explicado anteriormente.

Sus socios disponen de más de 500 hectáreas de cultivos, y la especificidad del microclima del Valle del Almanzora permite obtener cítricos de color intenso, sabor muy gustoso y con una gran conservación.

Servicios

OPFH