Skip to main content

El grupo empresarial Unica Group continúa batiendo récord. Si hace tres meses alcanzaba los 200 millones de kilos de frutas y hortalizas durante la camapaña, al cierre del ejercicio 2014/2015 ha logrado llegar a los 230 millones, alcanzando la cifra que se marcaba como objetivo al inicio del pasado periodo agrícola.

Los tres productos que encabezan el ranking de ventas de Unica Group son tomate (80 millones de kilos) y pepino y pimiento (40 milones de kilos cada uno). A estos les sigue sandía, melón, berenjena, calabacín, y lechuga, entre otros. Los principales destinos de la producción de Unica Group son Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Austria y Polonia.

Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts, conforman este proyecto de concentración de la oferta, cuyo reto de cara a esta campaña que acaba de comenzar es alcanzar los 260 millones de kilos, a través del crecimiento orgánico de agricultores y las incorporaciones de Parafruts y Agrolevante, éste último con nuevos productos para el grupo, como son los cítricos.