Movilización empresarial en Almería por el AVE

La Cámara de Comercio de Almería está organizando un importante evento que tiene como fin la reivindicación para que el AVE no se pare, bajo el lema: Almería, Objetivo AVE.
 
Este acto tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y se pretende que sirva de tracción y sensibilización para que la sociedad civil muestre de forma visible la necesidad de mantener las obras y ejecutar las inversiones necesarias para que éstas se agilicen, tras los continuos retrasos que llevan sufriendo desde que se iniciaran.
La movilización que ha emprendido el propio presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra, surge ante la situación de aislamiento en la que quedará Almería  el próximo año, cuando el AVE llegue a Murcia y nuestra ciudad sea la única que se mantenga incomunicada.
El evento contará con un presentador de lujo, uno de los periodistas de mayor tirón en las ondas en nuestro país, y también con los cómicos y humoristas de la tierra que precisamente llevan ya algunos años ironizando sobre la llegada del AVE.
Jerónimo Parra recuerda que hace falta más unión que nunca y quiere implicar a la agricultura como sector más damnificado en el corto y medio plazo por la pérdida de competitividad al no disponer de la capacidad de exportar a través del Corredor Mediterráneo.
Desde Unica queremos apoyar esta causa, que reivindica el Corredor del Mediterráneo en Almería, algo que supondría una enorme revitalización de la provincia a todos los niveles.
Más información aquí

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play