Unica visita Fruit Logísitca, punto de encuentro con los clientes europeos

Unica Fresh estará presente un año más en Fruit Logística, (Pabellón 18, Stand A05) una de las ferias del sector agrícola más importantes a nivel internacional, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero, y donde se darán cita más de 3.000 empresas agroalimentarias de todo el mundo, proveedores, grandes cadenas de la distribución y el sector auxiliar de la producción hortofrutícola.

Esta feria supone un punto de encuentro con clientes actuales como potenciales, donde, además Unica Fresh expone su modelo de trabajo, su filosofía de integración cooperativa y la importancia de diferenciarse para ser preferido por los consumidores.

Este evento es el lugar ideal para presentar nuestra nueva línea de productos snacks deshidratados a todos sus clientes en Europa. Estos snacks, bajo la marca buenOh!, se presentaron en Fruit Attraction y han tenido una gran acogida entre la gran distribución.

Además, se continúa promocionando la amplia gama de frutas (cítricos, fruta de hueso y de pepitas) y verduras como productos de hoja, brásicas, snack o ‘mini’, tanto en convencional como en ecológico. Entre los nuevos productos recién incorporados tras la integración de la gaditana Virgen del Rocío, está el boniato, la zanahoria o el puerro, entre otras hortalizas que se suman al volumen total de Unica como el calabacín blanco o el tomate pera.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play