Unica presente en el Foro de Comercio Ético para Proveedores

El pasado jueves 30 de marzo tuvo lugar en Murcia el Foro de Comercio Ético para Proveedores. El objetivo de este foro ha sido resumir el trabajo realizado en los seis foros regionales celebrados a lo largo del 2016, así como compartir experiencias y debatir abiertamente sobre la responsabilidad en la gestión del bienestar de los trabajadores en las empresas, tanto en el campo como en los almacenes y naves de manipulado.
Diego Calderón, responsable del área de Desarrollo de Negocio e Innovación, expuso ante todos los asistentes, entre los que se encontraban numerosos clientes, la estrategia que sigue Unica Group con respecto a la responsabilidad social corporativa de la empresa y todas sus cooperativas, donde destaca el programa Unica Activa de salud y deporte, o las jornadas de igualdad, mindfulness, entre otros.
Estos encuentros cuentan con el apoyo de empresas como The Co-operative Food, Marks & Spencer, Sainsbury’s, Tesco, Waitrose y ASDA, así como un gran número de empresas importadoras establecidas en Reino Unido. Además cuentan con la participación activa de los principales productores y envasadores de la región.
 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play