Unica lanza una revolucionaria línea de ‘snacks deshidratados’

Unica Group sorprende en la feria con el lanzamiento de un revolucionario producto snack deshidratado. Un alimento sano, cien por cien natural, gracias a la implementación de un proceso patentado que hace que, sin necesidad de añadir azúcares, conservantes o la necesidad de someter a fritura, llegue al consumidor fruta y hortalizas crujientes, con todo su sabor, y de una forma divertida y diferente para su consumo.

buenOh!

Para su producción se aplica una técnica que permite deshidratar el agua de la fruta, pero manteniendo su sabor y sus propiedades nutricionales y organolépticas. De esta manera, no contiene azúcares añadidos, aditivos, conservantes ni gluten.

Los snacks saludables BuenOh!, que toman la forma de un producto deshidratado, son ideales para picar entre horas, para la merienda, y sobre todo para fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre los más pequeños. Y es que se comercializarán en bolsas (similares a las patatas fritas) ideales para incluir en el tentempié que los niños lleven cada día al colegio. Pero también esta diseñado para que los adultos puedan disfrutar en cualquier momento de un aperitivo saludable y 100% natural.

presentacion-buenoh-unicafresh-fruit-attraction

Gana a la competencia según un estudio de Tecnova
Enrique de los Ríos, estuvo acompañado por Francisco Javier Juárez y Ana Zapata, socios ejecutivos de Wild Pilot Food, detallo que para prospectar el producto en el marcado llevaron a cabo un estudio comparativo con los principales productos del mercado frente a los que ha destacado por su sabor, dulzura y calidad.

Estos snacks deshidratados bajo la marca ‘Buen Oh!’ se presentan en una bolsa de 15 gramos, que corresponde a una ración de 150 gramos de fruta fresca. La gama cuenta con cinco referencias: manzana, piña, pimiento dulce, tomate y mandarina.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play