Unica Group participa con un expositor en Asia Fruit Logistica

Unica Group participa por segundo año en Asia Fruit Logistica, la feria más importante de frutas y hortalizas del mercado asiático, que se celebra del 7 al 9 de septiembre en Hong Kong. En la misma, Unica Group ha instalado un expositor, con el objetivo de abrir nuevos mercados en la zona de Asia-Pacífico.

Hasta Hong Kong  se ha desplazado el director de Negocio de Unica, Diego Calderón, que está desarrollando una intensa agenda de trabajo. Hay que recordar que Hong Kong es la puerta de entrada al mercado asiático, con millones de potenciales consumidores para nuestros productos hortofrutícolas.

Asia Fruit Logistica es la feria de productos hortofrutícolas más asentada en la zona Asia-Pacífico, dirigida exclusivamente a profesionales, que ya en 2015 tuvo 574 expositores de 40 países.  Unida a la zona de expositores, se celebra el evento ‘Asiafruit Congress’ y el seminario ‘Smart Horticulture Asia’, dedicado a la aplicación de la tecnología inteligente a la agricultura.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play